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-----NOTICIAS-----

AVISO INFORMATIVO SUBSECRETARIA DE RENTAS

17 de Agosto de 2017 | Listado de contribuyentes del impuesto predial del Municipio de Villa del Rosario, que no se han podido notificar personalmente por correo certificado, por lo anterior se fija dicho listado en pagina web del Municipio.

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CURSO FORMULACIÓN DE PROYECTOS

07 de Agosto de 2017 | Inscripciones: Viernes 04 y Martes 08 de Agosto de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Punto Vive Digital – La Casona Requisitos: Tener conocimientos básicos de informática Certifica: Ministerio de las TIC – FONADE – Universidad Jorge Tadeo Lozano Horario: 2:00 p.m. a 6:00 p.m. COSTO: TOTALMENTE GRATIS Temática: • Proyectos de Desarrollo • Financiamiento Colectivo • Economía Digita...

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INVITACIÓN A LA COMUNIDAD

01 de Agosto de 2017 | la Secretaría de Salud junto a la Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente invita a la comunidad a una socialización del Código de Policía respecto a temas de salud pública, minería, tenencia de animales y medio ambiente. Fecha: 1 de agosto L...

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INFORMACIÓN DE INTERÉS

01 de Agosto de 2017 | Atención a todos: a partir del martes 1 de agosto comienzan las sanciones económicas a los infractores del nuevo código Nacional de Policía y Convivencia. #UnidosporVilladelRosario 

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INFORMACIÓN IMPORTANTE

01 de Agosto de 2017 | Información de interés para la comunidad #UnidosporVilladelRosario

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LISTADO COLOMBIA MAYOR DE PERSONA QUE SERAN EXCLUIDAS POR NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS

27 de Julio de 2017 | Se les informa a los beneficiarios que se encuentran en el listado, que deben de acercarse a la oficina de la Gestora Social, ubicada en la Carrera 6 Nº 6-35 de Barrio Centro-Centro de convivencia ciudadana de lunes a viernes en los horarios de 8:00 am a 11:00 am y de 2 a 5 pm. Para que nos allegue los documentos, de lo contrario seran excluidos del programa por no cumplir con el requisito de COLOMBIA MAYOR.

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AVISO INFORMATIVO PERSONERÍA MUNICIPAL

25 de Julio de 2017 | La Personería Municipal de Villa del rosario ubicada en la Cr 6 # 6-35 br centro solicita la la presencia del señor YULER ALEXANDER DUARTE LARA para ser notificado del oficio Nº 0095/06/17 enviado por el secretario Juzgado 70 de introducción Penal Militar de Ipiales-Nariño.

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AVISO INFORMATIVO PERSONERÍA MUNICIPAL

24 de Julio de 2017 | La Personería Municipal de Villa del rosario ubicada en la Cr 6 # 6-35 br centro solicita la la presencia del señor ALONSO ORTIZ identificado con la cédula de ciudadanía Nº 12459707 o de algún familiar cercano que tenga conocimiento de su ubicación.

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Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP
Número del proceso Descripción del objeto
LICITACION PÚBLICA 010 DE 2015 LICITACION PÚBLICA 010 DE 2015
AVISO DE CONVOCATORIA N0 001
El presente aviso, se publica en cumplimiento de lo establecido en la Ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015; con base en este fundamento el Municipio de Villa del Rosario, convoca a los interesados en presentar propuesta dentro del proceso de selección bajo la modalidad de Licitación pública No. 010 de 2015 cuya información general es la siguiente:
DIRECCION: Calle 3 Nº 7-50 Bellavista
CORREO ELECTRONICO: oficina jurídica @villarosario.gov.co
TELEFONO: 5700317 y 5700873 ext. 109.
En estas direcciones el Municipio de Villa del Rosario atenderá a los interesados en el proceso de contratación y a los proponentes para la entrega de los documentos en desarrollo del proceso de contratación.
1. OBJETO DE CONTRATO A CLEBRAR: CONSTRUCCIÓN DE AULAS DE CLASES EN EL JARDIN INFANTIL PETALOS UBICADO EN LA CALLE 1N Nº 10-01 DEL BARRIO SANTANDER DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO, DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER.
2. MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA: El artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, determina la modalidad de selección en la cual especifica que, la escogencia de efectuará con arreglo a las modalidades de selección de Licitación pública, Selección Abreviada, Concurso de Méritos y Contratación Directa.
El citado artículo precisa:
“…Licitación Pública: La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de licitación pública con las excepciones que se señalan en los numerales 2,3 y 4 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007.
La Alcaldía Municipal de Villa del Rosario Norte de Santander, invita de conformidad con las condiciones que señale el reglamento, en desarrollo de estos a todas las personas naturales y jurídicas a presentar ofertas en el proceso de contratación en la presente convocatoria pública, en la cual atendiendo a la naturaleza y a la cuantía asignada, se concluye que el presente proceso se adelanta por licitación pública , de conformidad con el procedimiento contenido en el artículo 30 de la ley 80 de 1993 y lo señalado en el Decreto 1082 de 2015, por ende se adelantará un Proceso de licitación pública No. 010 de 2015.
3. PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO: El Plazo estimado para el presente contrato es de tres meses (03) contados a partir de la fecha de la firma del acta de iniciación de la obra.


4. FECHA LIMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Y FORMA DE PRESENTACION DE LA MISMA: La Fecha límite para la presentación de la Propuesta será hasta el día 4 de Noviembre de 2015 hasta las 5:00 P.M, en la Oficina Jurídica y de Personal 2 piso Calle 3 Nº 7-50 Barrio Bellavista.
Las propuestas de conformarán por dos sobres que se presentaran cerrados, separados e identificados como Sobre No. 1 ORIGINAL y Sobre No. 2 COPIA.
5. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y MANIFESTACION DE CONTAR CON CDP. El valor estimado de la licitación es de: DOSCIENTOS VEINTITRES MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS ($223.442.332.00) M/Cte. Iincluyendo impuestos de Ley. Para respaldar el proceso se cuenta con el CDP: 1265 del 2015
6. MENCION SI LA CONTRATACIÓN ESTA COBIJADA POR UN ACUERDO COMERCIAL Actualmente el estado Colombiano tiene vigente los siguientes acuerdos internacionales o tratados de Libre Comercio con compromisos en materia de contratación pública con los siguientes países: Chile, México, los países del Triángulo Norte ( Salvador, Guatemala, Honduras); Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, como miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio – AELC ( EFTA) – y los Estados Unidos, con las excepciones contempladas en los mismos, conforme lo señala el Manual expedido por Colombia Compra Eficiente.
7. MENCION SI LA CONVOCATORIA ES SUSCEPTIBLE DE SER LIMITADA A MIPYMES La presente convocatoria pública mediante licitación pública es susceptible a ser limitada a Mypimes por superar el monto establecido en el artículo 2.2.1.2.4.2.2 del Decreto 1082 de 2015.
8. DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACION Podrán participar como proponentes, bajo alguna de las siguientes modalidades, siempre y cuando cumplan las condiciones exigidas en el Pliego de Condiciones y no se encuentren inhabilitados para contratar con el estado colombiano.
Individualmente, como: (a) personas naturales nacionales (Ing. Civil) o extranjeras, (b) personas jurídicas nacionales o extranjeras, consorcios o uniones temporales o promesa de sociedad futura, cuyo objeto social esté relacionado con el objeto del contrato a celebrarse.
Documentos que se deben allegar entre otros son:
• Carta de Presentación de la Propuesta
• Certificado de existencia y Representación Legal.
• Certificado de Registro de Único de Proponentes.
• Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Proponente
• Certificado de Responsabilidad fiscal del Proponente.
• Fotocopia de a Cedula de Ciudadanía del Representante Legal de la Persona Jurídica.
• Fotocopia del RUT
• Acreditación del pago a los sistemas de riesgos laborales pensiones, salud y aportes parafiscales según el caso.
• Condiciones de experiencia.
• Condiciones de Capacidad Financiera.
• Capacidad organizacional.
• Y las demás establecidas en el Pliego de Condiciones.
EN EL PROCESO DE CONTRATACION HAY LUGAR A PRECALIFICACION Por ser un proceso adelantado en la modalidad de licitación pública no habrá lugar a preclasificación.




CRONOGRAMA DEL PROCESO
EVENTO
FECHA Y HORA LUGAR
PUBLICACION AVISO

5 de Octubre de 2015 WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO Y PAGINA WEB DE LA ENTIDAD
PUBLICACION PREPLIEGO DE CONDICIONES Y TIEMPO MAXIMO PARA FORMULAR SUGERENCIAS Del 5 al 19 de Octubre de 2015
WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

RESPUESTA SUGERENCIAS 20 de Octubre de 2015 WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

PLAZO MAXIMO PARA LIMITAR A MYPYMES 19 de Octubre de 2015 OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL
EXPEDICIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO DE APERTURA Y
PUBLICACIÓN PLIEGOS DEFINITIVOS Del 21 de Octubre al 4 de Noviembre 2015 DESPACHO DEL ALCALDE Y
WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

AUDIENCIA ACLARACIÓN DE PLIEGOS Y ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE RIESGOS.
23 de Octubre de 2015 a las 9 A.M. DESPACHO ALCALDE.
PLAZO MÁXIMO PARA EXPEDIR ADENDAS
Hasta el 29 de Octubre de 2015 a las 5 P.M. OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL.
ENTREGA DE PROPUESTAS Hasta el 4 de Noviembre de 2015 a las 5 P.M OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL
EVALUACIÓN Y PRESENTACIÓN DE REQUISITOS PARA SUBSANAR Del 5 al 6 de Noviembre de 2015 COMITÉ EVALUADOR
PUBLICACIÓN INFORME DE
EVALUACIÓN, PRESENTACIÓN OBSERVACIONES
Del 9 al 13 de Noviembre de 2015 WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES A LA EVALUACIÓN 17 de Noviembre de 2015 WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO
AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN
18 de Noviembre de 2015 a las 10 A.M. DESPACHO ALCALDE WWW.COLOMBIACOMPRA..GOV.CO

FIRMA DEL CONTRATO 20 de Noviembre de 2015 OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL.





SITIO DONDE SE PODRAN CONSULTAR LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO Los documentos de la presente convocatoria podrán ser consultados en la página www.colombiacompra.gov.co (Secop) y en la Oficina Jurídica y de Personal de la Alcaldía Municipal de Villa del Rosario.

El presente aviso se firma a los cinco (05) días del mes de Octubre de dos mil quince (2.015)

ORIGINAL FIRMADO
CARLOS JULIO SOCHA HERNANDEZ
Alcalde Municipal.





Proyecto: ELSA MARINA GUTIERREZ CLAVIJO
Apoyo Administrativo Oficina Jurídica

Reviso: JOSE ALIRIO ESCALANTE VERGEL
Jefe de Ofician Jurídica y Personal
LICITACION PÚBLICA 009 DE 2015 LICITACION PÚBLICA 009 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA N0 001

El presente aviso, se publica en cumplimiento de lo establecido en la Ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015; con base en este fundamento el Municipio de Villa del Rosario, convoca a los interesados en presentar propuesta dentro del proceso de selección bajo la modalidad de Licitación pública No. 007 de 2015 cuya información general es la siguiente:
DIRECCION: Calle 3 Nº 7-50 Bellavista
CORREO ELECTRONICO: oficina jurídica @villarosario.gov.co
TELEFONO: 5700317 y 5700873 ext. 109.
En estas direcciones el Municipio de Villa del Rosario atenderá a los interesados en el proceso de contratación y a los proponentes para la entrega de los documentos en desarrollo del proceso de contratación.
1. OBJETO DE CONTRATO A CLEBRAR: CONSTRUCCIÓN PRIMERA ETAPA DEL COMPLEJO DEPORTIVO UBICADO EN LAS CARRERAS 13 Y 14 CON CALLES 9 Y 10 DEL BARRIO GRAMALOTE, MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO, DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER.
2. MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA: El artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, determina la modalidad de selección en la cual especifica que, la escogencia de efectuará con arreglo a las modalidades de selección de Licitación pública, Selección Abreviada, Concurso de Méritos y Contratación Directa.
El citado artículo precisa:
“…Licitación Pública: La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de licitación pública con las excepciones que se señalan en los numerales 2,3 y 4 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007.
La Alcaldía Municipal de Villa del Rosario Norte de Santander, invita de conformidad con las condiciones que señale el reglamento, en desarrollo de estos a todas las personas naturales y jurídicas a presentar ofertas en el proceso de contratación en la presente convocatoria pública, en la cual atendiendo a la naturaleza y a la cuantía asignada, se concluye que el presente proceso se adelanta por licitación pública , de conformidad con el procedimiento contenido en el artículo 30 de la ley 80 de 1993 y lo señalado en el Decreto 1082 de 2015, por ende se adelantará un Proceso de licitación pública No. 009 de 2015.
3. PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO: El Plazo estimado para el presente contrato es de cinco meses (05) contados a partir de la fecha de la firma del acta de iniciación de la obra.


4. FECHA LIMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Y FORMA DE PRESENTACION DE LA MISMA: La Fecha límite para la presentación de la Propuesta será hasta el día 16 de Septiembre de 2015 hasta las 5:00 P.M, en la Oficina Jurídica y de Personal 2 piso Calle 3 Nº 7-50 Barrio Bellavista.
Las propuestas de conformarán por dos sobres que se presentaran cerrados, separados e identificados como Sobre No. 1 ORIGINAL y Sobre No. 2 COPIA.
5. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y MANIFESTACION DE CONTAR CON CDP. El valor estimado de la licitación es de: MIL TRECIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS MCTE ($ 1.379.791.244).incluyendo impuestos de Ley. Para respaldar el proceso se cuenta con el CDP: 1132 del 13 de agosto de 2015
6. MENCION SI LA CONTRATACIÓN ESTA COBIJADA POR UN ACUERDO COMERCIAL Actualmente el estado Colombiano tiene vigente los siguientes acuerdos internacionales o tratados de Libre Comercio con compromisos en materia de contratación pública con los siguientes países: Chile, México, los países del Triángulo Norte ( Salvador, Guatemala, Honduras); Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, como miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio – AELC ( EFTA) – y los Estados Unidos, con las excepciones contempladas en los mismos, conforme lo señala el Manual expedido por Colombia Compra Eficiente.
7. MENCION SI LA CONVOCATORIA ES SUSCEPTIBLE DE SER LIMITADA A MIPYMES La presente convocatoria pública mediante licitación pública no es susceptible a ser limitada a Mypimes por superar el monto establecido en el artículo 2.2.1.2.4.2.2 del Decreto 1082 de 2015.
8. DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACION Podrán participar como proponentes, bajo alguna de las siguientes modalidades, siempre y cuando cumplan las condiciones exigidas en el Pliego de Condiciones y no se encuentren inhabilitados para contratar con el estado colombiano.
Individualmente, como: (a) personas naturales nacionales (Ing. Civil) o extranjeras, (b) personas jurídicas nacionales o extranjeras, consorcios o uniones temporales o promesa de sociedad futura, cuyo objeto social esté relacionado con el objeto del contrato a celebrarse.
Documentos que se deben allegar entre otros son:
• Carta de Presentación de la Propuesta
• Certificado de existencia y Representación Legal.
• Certificado de Registro de Único de Proponentes.
• Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Proponente
• Certificado de Responsabilidad fiscal del Proponente.
• Fotocopia de a Cedula de Ciudadanía del Representante Legal de la Persona Jurídica.
• Fotocopia del RUT
• Acreditación del pago a los sistemas de riesgos laborales pensiones, salud y aportes parafiscales según el caso.
• Condiciones de experiencia.
• Condiciones de Capacidad Financiera.
• Capacidad organizacional.
• Y las demás establecidas en el Pliego de Condiciones.
EN EL PROCESO DE CONTRATACION HAY LUGAR A PRECALIFICACION Por ser un proceso adelantado en la modalidad de licitación pública no habrá lugar a preclasificación.
CRONOGRAMA DEL PROCESO
EVENTO
FECHA Y HORA LUGAR
PUBLICACION AVISO

19 y 24 de Agosto de 2015 WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO Y PAGINA WEB DE LA ENTIDAD
PUBLICACION PREPLIEGO DE CONDICIONES Y TIEMPO MAXIMO PARA FORMULAR SUGERENCIAS Del 19 de Agosto al 1 de Septiembre de 2015
WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

RESPUESTA SUGERENCIAS 2 de Septiembre de 2015 WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

EXPEDICIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO DE APERTURA Y
PUBLICACIÓN PLIEGOS DEFINITIVOS Del 3 al 16 de Septiembre de 2015 DESPACHO DEL ALCALDE Y
WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

AUDIENCIA ACLARACIÓN DE PLIEGOS Y ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE RIESGOS.
7 de Septiembre de 2015 a las 9 A.M. DESPACHO ALCALDE.
PLAZO MÁXIMO PARA EXPEDIR ADENDAS
Hasta el 11 de Septiembre a las 5 P.M. OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL.
ENTREGA DE PROPUESTAS Hasta el 16 de Septiembre de 2015 a las 5 P.M OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL
EVALUACIÓN Y PRESENTACIÓN DE REQUISITOS PARA SUBSANAR Del 17 al 18 de Septiembre de 2015 COMITÉ EVALUADOR
PUBLICACIÓN INFORME DE
EVALUACIÓN, PRESENTACIÓN OBSERVACIONES
Del 21 al 25 de Septiembre de 2015 WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES A LA EVALUACIÓN 28 de Septiembre de 2015 WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO
AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN
29 de Septiembre de 2015 a las 10 A.M. DESPACHO ALCALDE WWW.COLOMBIACOMPRA.GOV.CO

FIRMA DEL CONTRATO 1 de Octubre de 2015 OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL.


SITIO DONDE SE PODRAN CONSULTAR LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO Los documentos de la presente convocatoria podrán ser consultados en la página www.colombiacompra.gov.co (Secop)


El presente aviso se firma a los diecinueve (19) días del mes de Agosto de dos mil quince (2.015)
ORIGINAL FIRMADO
FANNY HERNANDEZ DIAZ
Secretaria de Hacienda con funciones de Alcaldesa Municipal
DECRETO 152



Proyecto: ELSA MARINA GUTIERREZ CLAVIJO
Apoyo Administrativo Oficina Jurídica

Reviso: ALVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES
Jefe de Ofician Jurídica y Personal
LICITACION PÚBLICA 006 DE 2015 AVISO DE CONVOCATORIA N0 001 LICITACION PÚBLICA 006 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA N0 001

El presente aviso, se publica en cumplimiento de lo establecido en la Ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007 y el artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015; con base en este fundamento el Municipio de Villa del Rosario, convoca a los interesados en presentar propuesta dentro del proceso de selección bajo la modalidad de Licitación pública No. 006 de 2015 cuya información general es la siguiente:
DIRECCION: Calle 3 Nº 7-50 Bellavista
CORREO ELECTRONICO: oficina jurídica @villarosario.gov.co
TELEFONO: 5700317 y 5700873 ext. 109.
En estas direcciones el Municipio de Villa del Rosario atenderá a los interesados en el proceso de contratación y a los proponentes para la entrega de los documentos en desarrollo del proceso de contratación.
1. OBJETO DE CONTRATO A CLEBRAR: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS PARA EL PALACIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VILLA DEL ROSARIO, NORTE DE SANTANDER
2. MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA: El artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, determina la modalidad de selección en la cual especifica que, la escogencia de efectuará con arreglo a las modalidades de selección de Licitación pública, Selección Abreviada, Concurso de Méritos y Contratación Directa.
El citado artículo precisa:
“…Licitación Pública: La escogencia del contratista se efectuará por regla general a través de licitación pública con las excepciones que se señalan en los numerales 2,3 y 4 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007.
La Alcaldía Municipal de Villa del Rosario Norte de Santander, invita de conformidad con las condiciones que señale el reglamento, en desarrollo de estos a todas las personas naturales y jurídicas a presentar ofertas en el proceso de contratación en la presente convocatoria pública, en la cual atendiendo a la naturaleza y a la cuantía asignada, se concluye que el presente proceso se adelanta por licitación pública , de conformidad con el procedimiento contenido en el artículo 30 de la ley 80 de 1993 y lo señalado en el Decreto 1082 de 2015, por ende se adelantará un Proceso de licitación pública No. 006 DE 2015.
3. PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO: El Plazo estimado para el presente contrato es de un mes (01) contados a partir de la fecha de la firma del acta de iniciación de la obra.
Contados a partir del acta de inicio.

4. FECHA LIMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Y FORMA DE PRESENTACION DE LA MISMA: La Fecha límite para la presentación de la Propuesta será el día 06 de Julio de 2015 hasta las 5:30 P.M, en la Oficina Jurídica y de Personal 2 piso Calle 3 Nº 7-50 Barrio Bellavista.
Las propuestas de conformarán por dos sobres que se presentaran cerrados, separados e identificados como Sobre No. 1 ORIGINAL y Sobre No. 2 COPIA.
5. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y MANIFESTACION DE CONTAR CON CDP. El valor estimado de la licitación es de: de DOSCIENTOS ONCE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CIENTO VEINTE PESOS MCTE ($ 211.998.120).Incluyendo impuestos de Ley. Para respaldar el proceso se cuenta con los CDP: 0610 del 11 de Mayo de 2015
6. MENCION SI LA CONTRATACIÓN ESTA COBIJADA POR UN ACUERDO COMERCIAL Actualmente el estado Colombiano tiene vigente los siguientes acuerdos internacionales o tratados de Libre Comercio con compromisos en materia de contratación pública con los siguientes países: Chile, México, los países del Triángulo Norte ( Salvador, Guatemala, Honduras); Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, como miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio – AELC ( EFTA) – y los Estados Unidos, con las excepciones contempladas en los mismos, conforme lo señala el Manual expedido por Colombia Compra Eficiente.
7. MENCION SI LA CONVOCATORIA ES SUSCEPTIBLE DE SER LIMITADA A MIPYMES La presente convocatoria pública mediante licitación pública es susceptible a ser limitada a Mypimes por superar el monto establecido en el artículo 2.2.1.2.4.2.2 del Decreto 1082 de 2015.
8. DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACION Podrán participar como proponentes, bajo alguna de las siguientes modalidades, siempre y cuando cumplan las condiciones exigidas en el Pliego de Condiciones y no se encuentren inhabilitados para contratar con el estado colombiano.
Individualmente, como: (a) personas naturales nacionales o extranjeras, (b) personas jurídicas nacionales o extranjeras, consorcios o uniones temporales o promesa de sociedad futura, cuyo objeto social esté relacionado con el objeto del contrato a celebrarse.
Documentos que se deben allegar entre otros son:
• Carta de Presentación de la Propuesta
• Certificado de existencia y Representación Legal.
• Certificado de Registro de Único de Proponentes.
• Certificado de Antecedentes Disciplinarios del Proponente
• Certificado de Responsabilidad fiscal del Proponente.
• Fotocopia de a Cedula de Ciudadanía del Representante Legal de la Persona Jurídica.
• Fotocopia del RUT
• Acreditación del pago a los sistemas de riesgos laborales pensiones, salud y aportes parafiscales según el caso.
• Condiciones de experiencia.
• Condiciones de Capacidad Financiera.
• Capacidad organizacional.
• Y las demás establecidas en el Pliego de Condiciones.
EN EL PROCESO DE CONTRATACION HAY LUGAR A PRECALIFICACION Por ser un proceso adelantado en la modalidad de licitación pública no habrá lugar a preclasificación.
CRONOGRAMA DEL PROCESO
EVENTO
FECHA Y HORA LUGAR

PUBLICACION AVISO


Junio 3 de 2015 WWW.CONTRATOS.GOV.CO Y PAGINA WEB DE LA ENTIDAD
PUBLICACION PREPLIEGO DE CONDICIONES Y TIEMPO MAXIMO PARA FORMULAR SUGERENCIAS Del 3 al 18 de Junio de 2015
WWW.CONTRATOS.GOV.CO

RESPUESTA SUGERENCIAS 19 de Junio de 2015 WWW.CONTRATOS.GOV.CO

MANIFESTACION DE INTERES SI ES MYPYME Hasta el 18 de Junio a las 3 P.M
EXPEDICIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO DE APERTURA Y
PUBLICACIÓN PLIEGOS DEFINITIVOS Del 22 de Junio al 6 de Julio de 2015 DESPACHO DEL ALCALDE Y
WWW.CONTRATOS.GOV.CO

AUDIENCIA ACLARACIÓN DE PLIEGOS Y ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE RIESGOS.
23 de Junio de 2015 a las 9 A.M DESPACHO ALCALDE.
PLAZO MÁXIMO PARA EXPEDIR ADENDAS
1 de Julio de 2015 hasta las 5:30 P.M. OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL.
ENTREGA DE PROPUESTAS Hasta el 6 de Julio de 2015 a las 5:30 P.M. OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL
EVALUACIÓN Y PRESENTACIÓN DE REQUISITOS PARA SUBSANAR Del 7 al 8 de Julio de 2015 COMITÉ EVALUADOR
PUBLICACIÓN INFORME DE
EVALUACIÓN, PRESENTACIÓN OBSERVACIONES
Del 9 al 15 de Julio de 2015 WWW.CONTRATOS.GOV.CO

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES A LA EVALUACIÓN 16 de Julio de 2015 WWW.CONTRATOS.GOV.CO
AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN
16 de Julio de 2015 a las 3 P.M. DESPACHO ALCALDE WWW.CONTRATOS.GOV.CO

FIRMA DEL CONTRATO 21 de Julio de 2015 OFICINA JURIDICA Y DE PERSONAL.


SITIO DONDE SE PODRAN CONSULTAR LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO Los documentos de la presente convocatoria podrán ser consultados en la página www.contratos.gov.co (Secop)

El presente aviso se firma a los tres (03) día del mes de Junio de dos mil quince (2.015)

ORIGINAL FIRMADO
FANNY HERNANDEZ DIAZ
Secretaria de Hacienda con funciones Administrativas



Proyecto: ELSA MARINA GUTIERREZ CLAVIJO
Apoyo Administrativo Oficina Jurídica

Reviso: JUAN FERNANDO DIAZ QUINTERO
Jefe de Ofician Jurídica y Personal

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016-2015 - EDICTO No. 016-2015

EDICTO No. 016-2015 En Villa del Rosario, a los tres (03) días del mes de diciembre 2015, la suscrita Subsecretaria de Asuntos Comunitarios de Familia y la Juventud, se fija en cartelera de las Instalaciones de la Alcaldía Municipal de Villa del Rosario, Centro de Convivencia Ciudadanía, Radio...

EDICTO No. 015-2015 - EDICTO No. 015-2015

En Villa del Rosario, a los seis (01) días del mes de diciembre 2015, la suscrita Subsecretaria de Asuntos Comunitarios de Familia y la Juventud, se fija en cartelera de las Instalaciones de la Alcaldía Municipal de Villa del Rosario, Centro de Convivencia Ciudadanía, Radio Impacto estéreo, canal...

EDICTO No. 013-2015 - EDICTO No. 013-2015

EDICTO No. 013-2015 En Villa del Rosario, a los catorce (14) días del mes de agosto 2015, la suscrita Subsecretaria de Asuntos Comunitarios de Familia y la Juventud, se fija en cartelera de las Instalaciones de la Alcaldía Municipal de Villa del Rosario, Centro de Convivencia Ciudadanía, Radio...

EDICTO No. 012-2015 - acreditar superveniencia por el programa Colombia mayor

EDICTO No. 012-2015 En Villa del Rosario, a los diecisiete (17) días del mes de JULIO 2015, la suscrita Subsecretaria de Asuntos Comunitarios de Familia y la Juventud, se fija en cartelera de las Instalaciones de la Alcaldía Municipal de Villa del Rosario, Centro de Convivencia Ciudadanía, Radi...

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